28/1/14

Cursos para chicos

¡Hola! ¿Cómo les va?

¿Les ha servido la entrada "Qué hacen los chicos en la nieve"?

Lo sé, no tiene que ver mucho con la temperatura donde yo vivo: Argentina. En realidad, no tiene nada que ver porque aquí estamos en verano.

A lo que voy: comenzaré a sacar cursos para chicos, que contienen información.


El primer curso creo que lo sacaré en Marzo. Me tomará mucho tiempo sobre todo porque es mi primer curso.

Y, no tengo mucha información que dar; si todavía no sé de qué se tratará, etc. Tengo que pensarlo bien.

Un saludo: Gaby.

PD: ¡los cursos son totalmente GRATIS! Si quieren un curso mío, mandenme un email a mi cuenta cosassolamenteparachicos@gmail.com +info: CONTACTO.

Con el número de curso, obviamente. Les recomiendo que si han salido + de 2 cursos, que comiencen con el primero y luego con el segundo, contendrán cosas diferentes y mientras más arriba más difíciles. 
¡Chauuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario