9/1/14

Nueva Barrita y Diseño

¡Hola chicos! ¿Cómo les va hoy? A mí muy bien.

A lo que vamos: Puse una barrita informativa arriba del blog.
(Click para ver mejor)
Y es para que sepan un poco más de mí y del blog. No creo que lo poco que dice al costado derecho "Bienvenidos a mi blog" sirva mucho.

Luego, el diseño,tiene un fondo llamado Chevrón


Por aparte, si quieren poner una barrita informativa o un fondo Chevrón les mando el link para conseguirlos.
Barrita informativa "Hello Bar"= Blanza Balzola, PdB- Barrita informativa
Fondo "Chevrón" para tu blog= Blanca Balzola- PdB- Fondo Chevrón

¿No les dije lo mejor? Se los digo:¡Son gratis! y quedan hermosos.

Y bueno, eso es todo.

Muchas gracias por leerme. Saludos: Gaby

2 comentarios:

  1. ¡Hola Gabriel!

    He vuelto yo, RevisaBlogs.

    Y me alegro más que mucho de decirle que su blog está HERMOSO.

    Felicitaciones a usted y a Yasmín, por diseñar un blog tan lindo.

    Y estoy feliz porque a pesar de que su blog es novato, tiene un diseño casi profesional.

    Y lo felicito, felicitaciones infinitas.

    Al fin y al cabo, su blog resulta aprobado. Con grandes entradas, gran diseño, grandes gadgets, grandes cosas que incorpora su blog.

    No sé por quién lo ha mejorado; si fue porque yo le dije que pasaría nuevamente, o porque usted quiso tener un mejor blog. Pero si fue por mí: se ganó mi apoyo y felicitación.

    No aclaré a qué hora vendría, y supongo que estuvo atento todo el tiempo.

    Miré mi respuesta anterior, en la entrada:QUÉ LES GUSTARÍA SER A LOS CHICOS DE GRANDES y no me respondió, espero que esta vez sí. Aunque no me molestaría mucho que no lo haga, pero quiero saber que piensa sobre mi opinión o al menos agradecerme.

    Ya sé, no tengo mucho poder en Blogger, pero me encargo de que todos tengan un blog muy bonito para atraer visitas. Y estoy orgullosa de usted, que se puso las pilas y no se tomó ésto como un juego ridículo.

    Gracias infinitas, un saludo.RevisaBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola RevisaBlogs! Muchas gracias por aprobar mi blog. Me siento tan felizz.

    ¡Nunca pensé que podía gustarle! Parecía bastante exigente. Pero ahora veo que es muy amigable.

    Disculpe no responder anteriormente, me puse un poco nervioso y dejé el comentario ahí, y puse a editar mi blog.

    Es bueno que cuando inicias un proyecto a alguien le agrade.¡Me siento genial!

    Muchas gracias por pasar por mi blog.

    Un saludo: Gaby.

    ResponderEliminar